top of page
  • Facebook
Captura de Pantalla 2023-10-02 a la(s) 17.52.49.png

Bienvenidos a este espacio dedicado a la exposición de investigaciones, trabajos bibliográficos, publicaciones, artículos y temas de interés relacionados con la lectura y escritura como línea de investigación en la formación de docentes en los posgrados de la Universidad Pedagógica Nacional Unidad 321, Zacatecas. Aquí, nos enorgullece ofrecer un espacio informativo donde la comunidad académica puede explorar, compartir y enriquecer su conocimiento en este campo fundamental de la educación. 

Este proyecto se encuentra liderado por la Mtra. Elizabeth Aguilar Cruz, Docente de la Universidad Pedagógica Nacional Unidad 321-Zacatecas, quien ha dedicado sus trabajos, investigaciones y asesorías  en el campo de la alfabetización inicial, lectura y escritura en la educación básica. 

Tesis sobre Lectura y Escritura 

“En preescolar, se aprende a leer leyendo, a escribir escribiendo y reflexionando sobre el modo de leer y escribir”

Autora: Alma Lupita Rodríguez Nava

Para su consulta presiona aquí

"Revisión de textos en situación comunicativa. Blancanieves y los objetos mágicos"

Autora: Yuritzi Amairamy Guzmán Blanco

Para su consulta presiona aquí

“¿En dónde está Brincolín?”

Autora: Estefanía Saucedo Rodríguez

Para su consulta presiona aquí

Investigadores y autores

Explora y revisa los trabajos de investigadores sobre el tema.

Captura de Pantalla 2023-10-02 a la(s) 9.18.19.png
Captura de Pantalla 2023-10-02 a la(s) 9.17.42.png
Captura de Pantalla 2023-10-02 a la(s) 9.17.59.png
Blog

Textos y producciones - UPN 321

En este número de la revista Contextos y Pretextos, el tema que nos ocupa, Lectura y escritura en educación, integra textos que reflexionan, desde diversos campos teóricos de la lectura y escritura, lo que sucede en las aulas cuando desarrollan propuestas para la enseñanza y el aprendizaje.

© 2022 Diseñada por el Doctorado en Desarrollo Educativo con Énfasis en la Formación de Profesores - UPN Unidad Zacatecas

bottom of page